viernes, 21 de diciembre de 2012

Cultura organiza un pasacalle interactivo para los niños en estas fiestas de Navidad


La Concejalía de Cultura ha organizado una sere de actividades para que los  más pequeños disfruten del inicio de las vacaciones Navideñas  como representaciones teatrales y películas  en la Casa Municipal de Cultura. Además destaca para mañana día 22 de diciembre un pasacalle interactivo, con mucho color, diversión y ritmo, denominado Canta, Juega y Baila.
Se  trata de una actividad que tendrá lugar en la calle y que se iniciará el mañana sábado 22 de diciembre a las 19,00h en la Plaza de la Constitución y que finalizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana, tras recorrer las calles Blasco Ibáñez, 1º de mayo, Guillermo Magro y Avenida de Madrid.

Unos animadores junto a los niños y niñas que participen cantarán y bailarán las canciones más modernas y actuales.

Al iniciar la actividad Canta, Juega y Baila los animadores junto a Mickey y Minie y dos malabaristas con fuego bailarán al ritmo de la música, invitando a todos los asistentes a realizar  el recorrido, bailando fantásticas coreografías.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que desde hoy 21 y  hasta el  día 29 de diciembre, se han programado actividades dirigidas al público infantil y juvenil prácticamente todos los días con teatro, cine, títeres, animación a la lectura y música con la finalidad que la cultura ocupe una parte de su tiempo libre . Por ello ,  invita a la participación en todas las actividades programadas. 

La concejal de Cultura también invita a los niños y niñas a que asistan los días 26, 27 y 28 de diciembre a la proyección de las películas de Bob Esponja: Bob Esponja Navidad, Bob Esponja Hogar dulce Piña y Bob Esponja ¿Dónde está Gary?. Las proyecciones tendrán lugar a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita y limitada al aforo.

Ayuntamiento