lunes, 14 de enero de 2013

El grupo Dómisol Sisters actuará este sábado en la Casa de Cultura


En la Casa Municipal de Cultura actuará este sábado el grupo Dómisol Sisters. La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que siguiendo con la línea que se ha marcado de ofertar todos los meses, al menos  una actividad musical, este próximo sábado 19 de enero, se ha contratado la actuación del grupo “Dómisol Sisters”, contando para ello con la colaboración del Coro Amistad de Crevillent.

Se trata de un grupo musical formado por siete chicas, pianista y contrabajo que con aspecto retro, interpretan música de los años 30, 40 y 50. Con sus actuaciones hacen retroceder al público en el tiempo hasta la era swing.

El pasado 12 de julio presentaron su primer disco “The music goes round & round” en el Complejo de la Pechina de Valencia. Pese a su corta trayectoria, an actuado en la mayoría de las salas de la Comunidad Valenciana y han participado en el Festival Internacional de Torrevieja o en el I Festival de Música Negra de Alicante. 

La actuación tendrá lugar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita , pero limitada al aforo, por lo que es necesario recoger las invitaciones en la conserjería de la propia Casa de Cultura, entregándose hasta un máximo de cuatro por persona.

Ayuntamiento