miércoles, 30 de enero de 2013

La Asociación de Comerciantes y la ADL presentan la campaña de San Valentín


La Agencia de Desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), han presentado esta mañana  la  campaña de San Valentín  para fomentar las compras en el comercio asociado.La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que,   el Ayuntamiento continúa en su línea de apoyo al comercio, concretamente al comercio asociado del municipio, y en este sentido presenta esta nueva campaña  organizada conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent   para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes. “Una campaña, añadía la concejal , que se realiza con el objetivo de que nuestro comercio sea un comercio fuerte y, por lo tanto, fomentar el mantenimiento de puestos de trabajo y la posibilidad de creación de nuevos trabajos”.

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “seguimos trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de Comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirven para fidelizar clientes actuales, y fomentar la visita de nuevos clientes, todo ello, para favorecen el aumento de las ventas”.

Además la presidenta de la Asociación  invitaba a todos los clientes a realizar sus compras y poder optar a nuevos premios, a la vez que realizan sus compras aprovechando los descuentos y oportunidades interesantes que ofrece el comercio asociado en estas fechas.
Todos aquellos que realicen sus compras durante estas semanas   recibirán papeletas para participar en el sorteo de un cheque de 200 € para canjear por productos y servicios del comercio asociado, así como  premio de spa, piscina climatizada y gimnasio para 2 personas, y un tercer premio de spa para 2 personas ofrecido por Camping Marjal Costablanca.

El sorteo de estos premios se realizará el  próximo jueves día 14 de febrero, Día de San Valentín, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo local.


Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario