viernes, 18 de enero de 2013

La concejal de Comercio recibe a la recientemente constituida Asociación Gastronómica de Crevillent


La concejal de Comercio Mª Ester Mas recibió ayer jueves a los  representantes de la Asociación Gastronómica, una agrupación  nueva que se ha constituido  en Crevillent. En la reunión se informó a la edil  de la creación de la misma,  dando a conocer sus objetivos y así  compartir inquietudes al respecto.

La asociación ha sido constituida por cuatro empresarios del ámbito de la restauración de nuestro municipio,  y a la que ya otros propietarios del sector están manifestando su voluntad de adhesión.

Al respecto, su Presidente, Antonio Rabadán, destacaba que una asociación de este tipo era un asunto pendiente desde hace años en el  sector. “ Por tanto,  este es un comienzo de una importante unión  para trabajar por un interés común, como es el de potenciar este ámbito socioeconómico de Crevillent”.

La Asociación Gastronómica, promoverá actuaciones e iniciativas para presentar  los servicios y productos que poseen de un modo atractivo y participativo, tanto entre la sociedad crevillentina,  como fuera de nuestro municipio , y así aumentar la visita de clientes foráneos.

Además, desde la Asociación Gastronómica  informaban a la concejal  del área de la próxima edición del concurso de tapas, que se presentará en las próximas semanas y que es un claro ejemplo de una actividad lúdica que consigue movilizar a muchos clientes durante el desarrollo del concurso. También, los representantes de la Asociación Gastronómica informaban de la intención de preparar nuevas actividades a lo largo del año.

En este sentido,  la concejal de Comercio valoraba de modo positivo la creación de esta asociación, al entender  que agrupará a representantes del sector de la restauración, aunando inquietudes.  “ Ello  permite avanzar todos juntos en el desarrollo de iniciativas que fomenten este sector económico de nuestro municipio”.

Asimismo, Mª Ester Mas, adelantaba la colaboración de la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent con esta Asociación Gastronómica recientemente creada. 

Ayuntamiento