viernes, 22 de febrero de 2013

El Mercado de Abastos se engalana para recibir la Semana Santa con imágenes de nuestra Semana Mayor


Las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos acogen imágenes populares de nuestra Semana de Pasión que el pasado año recibió la declaración de Interés Turístico Internacional.

Estas imágenes, que por segundo año consecutivo se muestran a los clientes del Mercado, estarán presentes durante las próximas semanas, y hasta el mes de abril  ofreciendo de este modo un ambiente más atractivo y un nuevo reclamo para  favorecer las visitas a estas instalaciones y promover el aumento de las compras en él.

El edil de Mercado, José Valero, recordaba que los comerciantes del mercado “ofrecen diversidad de productos alimenticios frescos, de calidad y a precios interesantes y con un trato cercano y muy humano, aspectos importantes que caracterizan a los vendedores del Mercado Municipal”.

Al respecto, la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas,  afirmaba que “nos encontramos en unas instalaciones que acogen a más de 50 comerciantes, por tanto un espacio importante que desde el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Fomento Económico y Comercio y , por supuesto, de Mercado, venimos realizando un esfuerzo económico para apoyar a estos comerciantes”. Para ello, se ha diseñado la  campaña “Comprem al Mercat”,  en la que a lo largo del año se desarrollan actividades para apoyar a este sector económico tradicional de Crevillent.

En este sentido, y, aprovechando la cercanía la Semana Santa, se ha instalado unos paneles fotográficos de imágenes muy populares de la Semana Santa crevillentina para promover un mayor número de visitas a estas instalaciones y por lo tanto favorecer el aumento de las compras en el.

Por su parte, José Antonio Maciá, Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades, valoraba de forma positiva esta iniciativa planteada desde las Concejalías de Mercado, Fomento Económico y Comercio. “Estos paneles fotográficos populistas que reflejan perfectamente nuestra Semana Santa son una muestra más del interés del propio Ayuntamiento y el pueblo de Crevillent como señas inequívocas de la identidad crevillentina”.


Ayuntamiento