En
la comisión Informativa de Hacienda celebrada de manera extraordinaria en el día
de ayer, se ha dictaminado un expediente de modificación de créditos mediante
transferencia de créditos.
La
concejal de Hacienda Mª Carmen Candela ha señalado que se ha hecho una
modificación para atender solicitudes
efectuadas por escrito desde diferentes áreas, que reclaman la realización de servicios, que
no cuentan con consignación presupuestaria en este ejercicio 2013, ya que son
servicios que no pueden dejarse para el próximo ejercicio, por ser
urgentes y de necesaria realización.
Ante
esta necesidad, se tramita esta modificación con bajas de crédito, es decir, se
van a dar de baja créditos en unas
partidas y se va a pasar ese dinero a otras partidas, aumentando por lo tanto
el crédito de las mismas.
Va
a darse de baja una serie de créditos por un importe de 65.485,04 € que se van
a trasvasar a las siguientes aplicaciones presupuestarias:
736,39 € para el
pago de una diferencia de IVA de la obra del acondicionamiento del camino de la Mangranera.
869,99 € para la
adquisición de equipos de proceso informático.
11.080,19 € para
una modificación autorizada por Conselleria de la obra del archivo municipal.
15.065,70 € para
la obra de terminación de la nave de la policía, que corresponde a la
terminación de la segunda fase y proceder
a la firma de la terminación.
37.732,77 € para
la rehabilitación de las redes de saneamiento de las calles de La Estación y Anselmo Mas .
Finalmente, Candela ha indicado, que esta modificación de créditos no supone
un incremento en los gastos, “puesto que
como he explicado con anterioridad, se dan de baja dinero de unas partidas para
incrementar otras”.
Ayuntamiento
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