miércoles, 20 de febrero de 2013

La solicitudes de bienestar social no han quedado desatendidas mientras se cubre la vacante de trabajador social


La concejala de Personal Mª Carmen Candela responde al PSOE ante el anuncia d que iba a preguntar de nuevo al Alcalde sobre cuando se iba a ocupar la vacante de trabajador social.
Candela indica que el Grupo Municipal Socialista puede ahorrarse la pregunta al Alcalde, ya que el tribunal de valoración de méritos para la creación de la bolsa de trabajo de trabajador social se va a reunir el próximo jueves día 21 de febrero. Este  tribunal, según explica la concejala, va a tener que valorar los méritos de las 50 solicitudes admitidas para participar en este concurso.

La concejala de Personal señala que para llegar a este momento de la tramitación, se han tenido que examinar el cumplimiento formal de  los requisitos entre todas las personas solicitantes. Tras ello , se publicó la lista provisional de admitidos y excluidos el día 21 de enero de 2013 y se dio el plazo legalmente previsto para presentar alegaciones, que finalizó el 24 de enero  , se esperó 10 días por si llegaba alguna alegación por ventanilla única, después de esto se estudiaron las alegaciones y tras este trámite se publicó el listado definitivo el día 19 de febrero, por lo que el próximo día 21 se reunirá el tribunal para estudiar los méritos de las 50 personas admitidas.

La edil de Personal, ha explicado también, que mientras se ha concluido toda esta tramitación para la creación de la bolsa, el resto de equipo base de Servicios Sociales ha estado atendiendo y resolviendo los expedientes de aquellas personas con dificultades, por lo que éstas no han  quedado desatendidas.

Nota de Prensa PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario