miércoles, 6 de marzo de 2013

Cultura sigue recogiendo fotografías sobre el servicio militar para una exposición que se inaugurará en abril


La Concejalía de Cultura recuerda  que  el día 8 del mes de abril se va a inaugurar una exposición que, de forma itinerante y organizada por la Diputación Provincial, está recorriendo diversas localidades de la provincia bajo el título “Quintos y Reclutamiento en la provincia de Alicante.1770-2001.

Aunque en la exposición hay documentos pertenecientes al Archivo de la Diputación y a los Archivos Municipales de varias localidades, entre ellas Crevillent, se pretende complementarla con fotografías de crevillentinos durante el periodo en el que realizaron la mili  o con objetos o recuerdos de la misma.

La concejal de Cultura Loreto Mallol señala que las personas que deseen colaborar con fotografías u otro material,  pueden hacerlo entregándolo, en préstamo, en la Casa Municipal de Cultura y aportando datos sobre el material prestado para hacerlos constar en la exposición. Se entregará un recibido que justifica el préstamo y se devolverán las fotografías o el material prestado cuando finalice la exposición.

Ayunamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario