jueves, 25 de abril de 2013

Cerca de 2.000 personas han visitado la exposición de “Quintos y reclutamiento en la provincia de Alicante”


Cerca De 2.000 personas han visitado la exposición “Quintos y Reclutamiento en la provincia de Alicante, 1770-2001” que se clausuró en la tarde del paso jueves en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó”.

 la concejal de Cultura Loreto Mallol, valora muy positivamente la aceptación que ha tenido la misma, ya que han sido muy numerosas las visitas que ha tenido.

La Exposición organizada conjuntamente por la  Diputación de Alicante y el  Ayuntamiento de Crevillent ha permanecido abierta entre los días 9 y 18 de abril y, en esos nueve días ha recibido la visita de 1.980 personas, algunas de ellas procedentes  de otras localidades.

Loreto Mallol, recuerda que la Exposición presentaba con diversos paneles los fondos del Archivo Provincial y de los archivos de 14 ayuntamientos, entre los que se encontraba el Archivo Municipal  de Crevillent.

En el caso de Crevillent la Exposición se vio enriquecida con la aportación de documentos originales pertenecientes al Archivo Municipal de Crevillent y la aportación de documentos, fotografías, condecoraciones, uniformes y títulos acreditativos de 29 familias crevillentinas, a las que la concejal de Cultura agradece su colaboración, ya que han contribuido  con la Concejalía, haciendo la exposición más atractiva. 

Ayuntamiento