martes, 2 de abril de 2013

La asociación Security Dance entrega 4.820 € a Cruz Roja para contribuir en la renovación de la nueva ambulancia


En la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja, se ha hecho entrega esta mañana del dinero recaudado en el V Festival Oriental del Mediterráneo. La recaudación del festival  iba destinada a colaborar en la renovación de la nueva ambulancia de Cruz Roja .

El Presidente de Cruz Roja de Crevillent José Gutiérrez, ha recibido el talón de la mano de la representante de la Asociación Security Dance Maria Gonzálvez, directora y coreógrafa de la  agrupación que fue la encargada de organizar este evento el pasado mes de octubre coincidiendo con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Cada año Security Dance hace una labor social y cultural muy importante, destinando parte del dinero recaudado en el festival a una entidad social. Otros años han recibido sus aportaciones Cáritas o la Conferencia San Vicente de Paúl.

El festival estuvo patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent , así que su concejal titular Loreto Mallol,  ha estado presente en la entrega del dinero recaudado junto a representantes de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Cooperativa Eléctrica y el Club Rotary de Almoradí .

El festival contó con la colaboraciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Club Rotary de Almoradí, Mustang, Asociación de Moros y Cristianos de Crevillent, Cruz Roja y Viajes Crevimundo.

Del dinero recaudado en el festival Oriental, se ha entregado un cheque a Cruz Roja por importe de 4.820€, que servirán para financiar la renovación de la nueva ambulancia, que estará efectiva en el mes de mayo.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario