lunes, 8 de abril de 2013

La Concejalía de Comercio y ACEC presentan la Feria d´Abril Rociera-Solidaria


La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  van a organizar una   nueva feria  bajo el título “Diverteix-te comprant” ,  con el objetivo de acercar a los clientes los productos y servicios de los establecimientos asociados en un espacio lúdico y de recreo con actividades atractivas.

La feria trata de que el visitante    pase un buen día de compras disfrutando en familia de las actividades que se ofrecen y  está prevista  para el domingo día 21 de abril en la Plaza de la Comunidad Valenciana en horario de 10  a 21.00.

Al respecto, la presidenta de ACEC,  Conchi Ferrández, destacaba que “presentamos una feria atractiva en la que más de 25 asociados ofrecerán sus productos y servicios y además ofreceremos numerosos sorteos, actividades de animación durante todo el día y actuaciones en directo”. En este sentido informaba de la colaboración de la Concejalía de Cultura que patrocina una actuación rociera prevista para la tarde del domingo, así como un espacio cultural de la “Biblioteca al carrer” y el sorteo de lotes de libros.

Todos aquellos que realicen sus compras en la feria podrán participar en numerosos sorteos de productos de comercios y empresas asociadas y de los premios que se entregarán por gentileza de  Marjal Costablanca EcoCamping Resort.

También colaboran en este evento la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos y la empresa Damel. Además, y de modo especial, colabora Telecrevillent que este año celebra el 25 aniversario y aportará a la feria importantes actividades de animación, además de participar con un stand propio.

La magnitud con la que se está preparando la feria significa ofrecer  una importante actividad de promoción comercial, pero también un evento lúdico y festivo con un carácter solidario a través de AOES (Asociación Organizadora de Eventos Solidarios) de Crevillent, que se ocupará de recoger productos de primera necesidad que aporten todos aquellos que acudan a la feria, a los que se les invita a traer 1kg de comida. Dicha recogida de alimentos se entregará a Caritas Interparroquial.

Por su parte, la edil del área, Mª Ester Mas, destacaba que desde la Concejalía de Comercio  se sigue  impulsando iniciativas nuevas como esta “Feria d ´abril” con la Asociación de Comerciantes para el fomento de las iniciativas comerciales. “De este modo, esta nueva actividad se presenta con el objetivo de apoyar a los comercios y empresas del municipio y,  por tanto, como fomento del sector comercial de Crevillent y favorecer el asociacionismo del mismo.”



Ayuntamiento