viernes, 5 de abril de 2013

SUM de Crevillent participará en el 'Concierto de Primavera' de Elda este domingo


La banda de la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent ha sido invitada a participar en el “Concierto de Primavera” organizado por la Concejalía de cultura del Excmo. Ayto. de Elda, a celebrar el domingo 7 de abril a las 12:00 horas.

En dicho concierto, que tendrá lugar en el Teatro Castelar de Elda, la “Unión Musical” compartirá escenario con la banda de la Asociación Músico-Cultural Eldense “Santa Cecilia”, devolviendo así la visita que la banda eldense efectuó con motivo del I Certamen de Música Religiosa, auspiciado por la Concejalía de cultura del Excmo. Ayto. de Crevillent y la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Crevillent.

Este concierto será el último que la “Unión Musical” ofrecerá antes de su participación en el Certamen Internacional de Bandes “Vila de La Sénia”, el próximo domingo 14 de abril. En consecuencia, en este concierto podrán escucharse las obras que la banda crevillentina interpretará en dicho Certamen: “Bacchus on blue ridge”, de Joseph Horowitz; y “Sinfonía nº 2”, de John Barnes Chance.

La entrada al concierto es gratuita, si bien es necesaria la previa recogida de las invitaciones en las taquillas del Teatro Castelar.

SUM Crevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario