viernes, 24 de mayo de 2013

José Juan Zaplana anima a NNGG de Crevillente a estar al lado de los jóvenes porque “de esta crisis vamos a salir”

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha animado a los jóvenes del PP a trabajar, desarrollar iniciativas y estar al lado de las personas “porque de esta crisis, todos unidos, vamos a salir”. José Juan Zaplana ha efectuado estas manifestaciones en el transcurso del acto del acto de proclamación de María José Manchón como nueva presidenta de NN.GG. de Crevillente y de su Ejecutiva.

El acto ha congregado también al vicesecretario general regional del Partido Popular, César Sánchez, el vicesecretario regional de Políticas Sociales y alcalde de Crevillente, César Asencio, el secretario regional de Nuevas Tecnologías, Raúl Dalmau, y el secretario provincial de Coordinación Parlamentaria, Juan de Dios Navarro, entre otros.

Todos han tenido también palabras de elogio para el presidente saliente, Rafael Candela, de quien César Augusto Asencio ha dicho que ha dejado el listón muy alto, con su trabajo diario, en la organización juvenil.

Por su parte, César Sánchez ha alentado a los jóvenes a trabajar y ha destacado el trabajo que el Partido Popular está desarrollando en el ámbito autonómico.

El acto subraya la participación de la dirección provincial en las iniciativas que las juntas locales y NN.GG. están llevando a cabo en toda la provincia, cumpliendo el mandato del presidente provincial José Císcar de mantener una presencia constante y un apoyo continuo, así como de estar siempre al lado y del lado de los ciudadanos.




NNGG

1 comentario: