martes, 28 de mayo de 2013

La diferencia entre pagos y contratos de los monitores deportivos se debe a la inclusión del IPC e IVA

En el Pleno celebrado ayer 27 de mayo , el concejal de Deportes Pedro García explicó con bastante claridad a la edil del PSOE Mª Dolores Belén, a qué se deben las diferencias que han existido en el contrato de monitores deportivos que tiene adjudicado la empresa “TOTSPORT CREVI, S.L.” por las que preguntaban en la sesión plenaria de abril.
Pedro García ha indicado que la diferencia que existe en el contrato es de 5.715,86 euros, cantidad que coincide con la actualización de IPC recogida en el contrato suscrito por la empresa y que asciende a 1.926,25 euros y con el incremento del IVA aplicable que subió de un 8% a un 21% y que corresponde en este contrato a 3.789,61 euros.
Por tanto, según el concejal de Deportes la crítica velada que hacía la concejal del PSOE sobre el supuesto baile de números en el pago a la empresa Totsport Crevi, S.L. por el contrato de monitores deportivos, tiene como objetivo confundir a los ciudadanos y deportistas.
García entiende que la representante del PSOE  se ha excedido esta vez  al afirmar que existe una diferencia en el pago  de más de 100.000 euros al año y cuestionarlo. “Cosa que no es cierta como se lo hemos podido demostrar, siendo, además, un dato supervisado y fiscalizado por el Interventor” indica el concejal de Deportes .
En conclusión, la diferencia que ha existido en el mencionado contrato asciende a un total de 5.715,86 Euros y se debe a una modificación legislativa (aumento del IVA) y a una cuestión recogida en el contrato (actualización del precio en función del IPC), siendo además datos confirmados y supervisados por el Órgano de Intervención de este Ayuntamiento. El concejal de Deportes , invita al grupo Socialista a  dejar de crispar por medio de informaciones falsas y dedicarse  a trabajar de una manera seria.

Por último, le volvemos a recordar que la máxima de esta Concejalía de Deportes es trabajar y velar por el deporte de nuestra población con un uso responsable de las partidas económicas.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario