miércoles, 26 de junio de 2013

Abierto el plazo de pre-inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas aulario de Crevillent curso 2013-14

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, informa que a partir de hoy 26 de Junio y hasta el próximo 17 de Julio a las 17,00  horas, estará  abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2013/14, de la Escuela Oficial de Idiomas para el Aulario de Crevillent.

Se recuerda a todos los interesados en cursar alguno de los niveles básico o intermedio de Inglés,  idioma ofertado en el aulario de nuestra localidad, que para realizar la pre-inscripción deben dirigirse a la pagina web de la Escuela de Idiomas de Elche. http://eoielx.edu.gva.es/

En la misma pagina web de la Escuela Oficial de Idiomas, está habilitado un enlace para la pre-inscripción telemática del alumnado para la sede de Crevillent, siendo esta la única vía disponible, que estará activa desde hoy  miércoles 26 de Junio.

El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez señala que posteriormente en el mes de septiembre se llevará a cabo el sorteo público de las plazas entre los preinscritos y a continuación se abrirá el periodo de matriculación, para el cual la Concejalía de Educación pondrá a disposición de los alumnos admitidos en los cursos, a un técnico en la Agencia de Desarrollo Local,  quien se encargará de realizar y gestionar las matriculas. 


Los cursos serán impartidos en el  aulario de Crevillent situado en el Instituto de Educación Secundaria Canónigo Manchón, al igual que se ha desarrollado en cursos anteriores.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario