martes, 18 de junio de 2013

En Junio ciclo de cine 'Las aventuras de Tintín'

Dado en el mes de julio los niños y niñas no tienen colegio, por las tardes, la Concejalía de Cultura ha organizado para el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de junio un ciclo de cine infantil-juvenil bajo el título “Las aventuras de Tintín”.

Este  martes la película seleccionada es “El secreto del Unicornio”, película de animación y aventuras dirigida por Steven Spielberg en el año 2011.  Se narran las aventuras de Tintín y su perro Milú al descubrir que la maqueta de un barco contiene un gran secreto, pues “El Unicornio”, un navío hundido contiene la clave de una cuantiosa fortuna y también una antigua maldición.

El miércoles 20 la película que se proyectará es “Tintín en América” en el que el aventurero viaja a América del Norte donde se enfrenta al terrible sindicato de gangsters de Chicago, entre ellos el famosísimo Alcapone.

El jueves 21, “Los cigarros del faraón” será la película que nos cuente la aventura que le surge a Tintín a partir de un crucero con destino a Extremo Oriente en el que conoce a un investigador que viaja en busca de la tumba de un faraón y al que Tintín acompaña descubriendo  que los cigarros del faraón contienen más que tabaco.

Las tres películas se proyectarán a las 18,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita.

Ayuntamiento