miércoles, 12 de junio de 2013

Este viernes se celebrará el fin de fiesta del Centro de Mayores Parc Nou

El Centro de Mayores Parc Nou celebrará este viernes una fiesta de fin de curso que se iniciará a las 6 de la tarde con la proyección de unas imágenes que resumirán las actividades que se han desarrollado durante el año. Posteriormente tendrá lugar unos bailes de salón  cargo de la monitora del taller y una representación de la actividad de gimnasia. A las 18,45 horas habrá una representación de teatro a cargo del taller de teatro por la igualdad de Mª Jesús Ferrández.

A las 19.20 horas se realizará una exhibición del taller de Chi-Kung con el monitor que imparte el curso y a las 19,30 horas actuará el coro del Centro de Mayores con la colaboración del Coro CEAM de Crevillent. Por último a las 20 horas se celebrará la cena de fin de curso y el baile de clausura.


La concejal de Tercera Edad Juana Guirao indicaba que un año más ha sido un éxito las actividades y talleres realizados en el Centro de Mayores,  y ya se está empezando a trabajar en los cursos que se ofrecerán el próximo curso. El plazo de inscripción para el curso 2013/14 será del 2  al 13 de septiembre y las actividades comenzarán el 15 de octubre.

Ayuntamiento