miércoles, 19 de junio de 2013

La ADL implanta un sistema sms para informar a sus usuarios

La concejalía de Fomento Económico y  Formación  junto al área municipal  de informática han puesto en marcha el uso de comunicación mediante mensajería móvil en la Agencia de Desarrollo Local.

En este sentido, la edil responsable del área informática, Laura Gomis, informaba que el Ayuntamiento está realizando una apuesta  por las nuevas tecnologías ya que  las herramientas que ahora hay en el mercado permiten una comunicación más rápida y directa con los vecinos.

Por su parte, la concejal de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, destacaba que el uso de la mensajería móvil es muy positivo porque permite ofrecer información rápida y efectiva a alrededor de 1.500 usuarios demandantes de servicios de la Agencia de Desarrollo Local en aspectos de gran interés para los mismos como cursos de formación o campañas informativas organizadas por el Ayuntamiento u otros organismos e instituciones. De este modo, la información  llega de forma rápida y por igual a todos los interesados,  y se evitan los   problemas propios que pueden surgir mediante la llamada telefónica como son la no disponibilidad de llamada o la ausencia, además de la gran dedicación y tiempo necesario para realizar la masiva cantidad de llamadas que se evita con el uso de este sistema de comunicación.


Este sistema, añadía la edil Laura Gomis, se ha puesto en marcha desde hace un mes en la ADL del Ayuntamiento de Crevillent pero la intención es ir ampliándolo a otras áreas municipales con el objetivo de mejorar la atención a  nuestros ciudadanos y hacer más cómoda y efectiva la relación.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario