viernes, 28 de junio de 2013

Sorteo del carro del mes para promocionar el Mercado Municipal

En el Mercado Municipal de Abastos hoy viernes se ha realizado por segundo mes consecutivo  el sorteo del “carro del mes” que organiza la Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

En total se han repartido más de 8.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras en el Mercado Municipal para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales,  que se podrán canjear durante todo el mes de julio por productos ofrecidos por los comerciantes del mercado de Abastos.

Tras el sorteo público realizado hoy en las  instalaciones del Mercado Municipal,  la persona agraciada con el carro del mes de junio es Conchi Maciá Penal, cliente del establecimiento Juan y Trini, que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de julio, según sus necesidades, por  los productos concretos ofrecidos por los comerciantes de Mercado . En este sentido  los clientes pueden ver el gran listado de productos y alimentos que forman parte del carro del mes en los  paneles informativos que se han colocado en cada una de las plantas del Mercado.
 Mª Ester Mas, edil de Fomento Económico y Comercio explicaba que el sorteo se realizará el último viernes de cada mes hasta diciembre y  con esta campaña se pretende  fidelizar los clientes habituales, además de fomentar la presencia de nuevos clientes.


Por su parte, el concejal de Mercados, José Valero, afirmaba que se trata de una apuesta importante de apoyo  a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado Municipal.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario