miércoles, 3 de julio de 2013

La Biblioteca Municipal se traslada mañana jueves a la Plaza Macía Abela

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent va a desplazarse durante el mes de julio a diferentes puntos de la localidad con la finalidad de fomentar la lectura y captar nuevos socios. Se ubicará un stand en la calle, en una zona visible para que quede abierto a todos los que quieran acercarse.

Está actividad tendrá lugar durante todos los meses del mes de julio, iniciándose mañana  jueves día 4 en la Plaza Maciá Abela situada delante de la Iglesia de la Santísima Trinidad. Para ello , se instalará un stand con libros dirigidos a  adultos y con libros infantiles que se podrán consultar en el propio stand, durante las dos horas que permanecerá en la Plaza. También se podrá optar por el servicio de préstamo de esos libros, siendo necesario para ello estar en posesión del carné de socio que podrá conseguirse presentando el DNI  y dos fotografías tamaño carné.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, sacar la Biblioteca a la calle tiene como objetivo acercar a los vecinos al mundo de lo escrito y que con la lectura puedan abrirse a otras realidades y saberes.


El stand permanecerá en la Plaza Maciá Abela desde las 19,00 hasta las 21,00h de mañana jueves día 4 de julio.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario