lunes, 23 de septiembre de 2013

Compromís pide que se establezcan prioridades y se reparen las calles que más lo necesiten

El Grupo Municipal de Compromís considera que las  obras de repavimentado de varias calles que se esta realizando estos días son unas obras que esta bien que se realicen ya que para eso pagan los impuestos los ciudadanos para mantener y conservar en condiciones las vías publicas, y que esto forma parte de las obligaciones de un Ayuntamiento no es ningún mérito para presumir de números.

Manifiesta la Concejala Aitana Mas que Compromís  no comparte el criterio del PP a la hora de establecer las prioridades en que calles se reparan y cuales se quedan abandonadas durante años o no se actúa nunca, como es el caso por poner un ejemplo en la zona de las C/ LLorens y Macha, que este grupo ya ha pedido en reiteradas ocasiones que necesitan una actuación urgente ya que carecen de urbanización no están pavimentadas y tienen unos servicios de alcantarillado y agua potables muy deficientes, y hasta el momento desde el Gobierno del PP no se ha movido ni hecho ni la mínima gestión al respecto.

Además manifiesta Compromís que estas obras deberían haberse realizado en agosto, que hay menos actividad y movimiento en las calles,  Resulta incomprensible que lo hacen en septiembre que no sólo molesta mas a los vecinos, sino también causa molestias y obstáculos para la actividad comercial y para el reparto y coincidiendo además con el inicio de la escuela, en todo caso o falta de planificación o simplemente para darse autobombo, las dos cosas son reprochables.

Compromís considera que  lo que tiene que hacer el Gobierno Municipal es menos propaganda y presentar un inventario de calles y como están y establecer unos criterios y unas prioridades claras. A veces una tiene la impresión de que siempre se reasaltan las mismas calles y además en fiestas. Lo que pone de manifiesto un Gobierno populista pero no un gobierno que trabaja todos el año y para todas las personas.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario