miércoles, 25 de septiembre de 2013

La ADL ofrece el curso “El poder de la venta” dirigido a vendedores profesionales

La Concejalía de Fomento Económico y Formación ofrecerá el próximo lunes día 30 de septiembre en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local,  un curso dirigido a vendedores profesionales de la provincia de Alicante.

Este curso de formación “El poder de la venta” se incluye dentro del programa de formación del área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante.

Entre los objetivos del mismo, destacan las técnicas para controlar los miedos, aumentar la confianza y canalizar las energías personales y así  utilizar el potencial al máximo, desarrollando una actitud positiva y proactiva para gestionar, desarrollar y potenciar su negocio.

La concejal de   Formación Mª Ester Mas ha informado, que el curso  es gratuito y limitado a 25 plazas. Los vendedores profesionales que estén interesados en participar en el mismo deberán inscribirse en la Agencia de desarrollo local sita en C/ Blasco Ibáñez.

Mª Ester Mas, agradecía al área de Fomento y Desarrollo de la Diputación el desarrollo de este curso en Crevillent.
A su vez, la edil de Formación  destacaba que este tipo de cursos  son una interesante y nueva oportunidad de reciclarse y de recibir formación gratuita para  adquirir nuevas capacidades  que, sin duda, servirá a los asistentes para mejorar en el ámbito laboral y favorecer profesionales  preparados y competitivos.


Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario