lunes, 23 de septiembre de 2013

La Concejalía de Cultura organiza el II Festival Rock el día 28 de septiembre en la Plaza de la Comunidad Valenciana

La Concejalía de Cultura va a organizar el II Festival Rock en Crevillent, con la participación de 4 grupos locales.
Loreto Mallol como concejal de Cultura y representantes de los grupos que intervendrán en el II Festival Rock de Crevillent,  han presentado el cartel anunciador del evento, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Elías del grupo Ankher en representación de todos ellos,   intervino en la presentación y   agradeció a la Concejalía de Cultura la celebración del Festival, ya que permite que se den a conocer grupos musicales crevillentinos.

Por su parte Jesús de Polos Opuestos, invitó a los crevillentinos a que asistan al festival y destacó el cambio del lugar de celebración que será en la Plaza  de la Comunidad Valenciana.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indicó que “tiene que haber actividades culturales  para todas las edades y para todos los gustos”. Además señaló que “la música es una parte importante de la cultura y  tiene importancia un concierto coral , como también la tiene  el de una orquesta sinfónica o la tiene el  de un grupo de rock”.


Para la celebración de este II Festival de Rock,  la Concejalía de Cultura  cuenta  con las actuaciones de Polos Opuestos, Ankher, Arlosvan y Iota&The Riffaheads.