viernes, 18 de octubre de 2013

Cultura organiza mañana sábado un concierto-homenaje al Hijo Predilecto de crevillent José Sempere

A propuesta de la Concejalía de Cultura, el Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura decidió patrocinar el Concierto-Homenaje al Hijo Predilecto de Crevillent, José Antonio Sempere que se celebrará en el Auditorio   de Crevillent mañana  sábado 19 de octubre a las 20,30h. Las entradas son gratuitas pero limitadas al aforo del auditorio que las normas de seguridad exigen y que es de 1300 personas.

En el concierto participarán la soprano Pepa García-Maciá y los tenores José Manuel Mas, Javier Mas y Rafael Vázquez, acompañados de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, bajo la dirección de Francisco Maestre. Según Loreto Mallol, el homenajeado José Sempere realizará una colaboración especial durante el concierto que no ha querido desvelar.

El alicantino Francisco Maestre es director titular de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante y ocupa la cátedra de violín en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante.

Se interpretarán fragmentos de óperas muy conocidas como Tosca de Puccini,  Rigoletto de Verdi, Carmen de Bizet,  La Africane de Meyeerber, Turandot de Puccini o La Boheme también de Puccini.


Se recuerda que una vez iniciado el concierto únicamente se podrá acceder al Auditorio por la calle Llavador, rogándose la máxima puntualidad a los asistentes.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario