jueves, 31 de octubre de 2013

El Ayuntamiento va a construir un campo de césped artificial de fútbol 8

El Ayuntamiento de Crevillent va a construir un nuevo campo de césped artificial de fútbol 8, para lo que se ha redactado el proyecto, cuyas obras se adjudicarán  antes de finalizar este año .
El concejal de Deportes Pedro García indicaba que la construcción de este campo de fútbol es muy necesaria para descargar así  el campo de fútbol principal que, a día de hoy, soporta una gran cantidad de partidos que aceleran su deterioro y además no puede dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay  en nuestra población.
El edil de Deportes señalaba también que  esta nueva instalación facilitará que más cantidad de equipos, sobretodo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial.
El nuevo campo se ubicará en el Anexo del Campo Municipal de Deportes Enrique Miralles, junto al actual campo de césped artificial, concretamente en la parte exterior, aprovechando la base ya construida de las pistas exteriores.
El Proyecto consta de un campo de fútbol 8 con las medidas reglamentarias para la utilización de este deporte, siendo su coste total de 59.707,56 Euros.

El concejal de  Deportes mostraba su satisfacción   porque una vez más con la construcción de esta nueva instalación,  se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y así ir cubriendo las necesidades de los deportistas.

Ayuntamiento