jueves, 24 de octubre de 2013

La Agencia de Desarrollo Local imparte un curso gratuito “formando emprendedores”

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento  de Crevillent ha organizado un nuevo curso dirigido a personas con inquietudes emprendedoras.
Este nuevo curso “formando emprendedores”  patrocinado por la Diputación de Alicante, es un programa de formación gratuito desarrollado por la Federación de Jóvenes Empresarios JOVEMPA en colaboración con la Diputación.

Este curso pretende acercar a los futuros empresarios, las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías. El contenido formativo versará sobre el plan de empresa, aspectos jurídicos y fiscales, subvenciones y financiación de proyectos. Además los asistentes conocerán casos reales de emprendedores de éxito.

Este curso, que va a impartirse en 10 municipios de la provincia, se desarrollará en Crevillent los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre en las instalaciones de la ADL en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Todos aquellos que estén interesados en el mismo pueden acudir a formalizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local. La asistencia será gratuita por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas.


La edil de Formación, Mª Ester Mas, agradecía a la Excma. Diputación el desarrollo de este curso en nuestro municipio. A su vez añadía que este tipo de cursos ofrecen  una formación básica, fundamental  y práctica muy útil  para todos aquellos que estén interesados en comenzar una actividad comercial o empresarial.

Ayuntamiento