miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Plan Conjunto de Empleo amplia su plazo de nuevo hasta el 31 de diciembre

El Plan Conjunto de Empleo amplía su plazo para  presentación de solicitudes hasta el día 31 de diciembre  Este programa destina subvenciones  al fomento del empleo en el ámbito local, enmarcado en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas.

Crevillent es uno de los municipios adheridos a este Plan , cuya  inversión supera los 3,6 millones de euros para favorecer la contratación de 3.228 parados. El Ayuntamiento de Crevillent participa en este Plan con una aportación municipal de 28.500 € que se destinan íntegramente a  fomentar la contratación de 76 desempleados crevillentinos.

La concejal  de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas señalaba que se había ampliado el plazo para que más empresas de la localidad se beneficien de estas ayudas si contratan a un parado. “El  Ayuntamiento se ha sumado a esta nueva medida de fomento del empleo con el fin de   apoyar y favorecer la contratación de desempleados del municipio”.  

Las empresas y comercios que estén interesadas  en la convocatoria, deberán presentar solicitud formalizada en el registro del Ayuntamiento para recibir la ayuda económica de 1.125 € por desempleado contratado, siempre que se cumplan los requisitos establecidos. El plazo finaliza el 31 de diciembre.

Además, las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.crevillent.es  o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.


Ayuntamiento