viernes, 13 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento prepara hinchables y talleres para que los más pequeños del municipio disfruten en Navidad

Un año más la concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Crevillent ha preparado un programa de actividades para que los más pequeños del municipio disfruten de las fiestas. La programación incluye todo tipo de actividades que estarán ubicadas en el municipio y las pedanías. Los folletos con toda la información sobre las actividades y su horario se pueden adquirir en la Casa de Cultura “José Candela Lledó” y en el Ayuntamiento del municipio.

Los talleres en la Plaza de la Constitución y el Casal Festero arrancarán el próximo día 23 de diciembre y finalizarán el 4 de enero. El horario de los talleres será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Las actividades están adaptadas para todas las edades con talleres y juegos como  “pilla el pañuelo”, danzas tradicionales, globoflexia, papiroflexia o cuenta cuentos. También, durante los días 4 y 5 de enero los pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables en la Plaza de la Constitución, su horario será de 11:00 a 14:00 horas. En cuanto a las pedanías, el día 27 de diciembre en el Realengo y el día 28 en San Felipe Neri habrá dos talleres y un hinchable desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. Todos estos talleres contarán como monitores a los alumnos que realizaron el curso de Animador Socio Cultural ofertado, este verano, por el Centro de Juventud de Crevillent y que servirá para que completen el periodo de prácticas necesario para obtener la titulación.


En cuanto a la tradicional cabalgata del próximo 5 de enero se celebrará a partir de las 18:00 horas y su recorrido será: Calle Santo Tomás, Avda. Madrid, Santísima Trinidad, San Sebastián, Blasco Ibáñez hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Durante el recorrido se repartirán miles de golosinas y los niños podrán ver a sus personajes preferidos de dibujos animados como Bob Esponja, Bugs Bunny o Pocoyó.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario