jueves, 19 de diciembre de 2013

Las obras del camino de Las Casicas y calle Cervantes en San Felipe estarán terminadas antes de finalizar el año

El Ayuntamiento está ejecutando  las obra de asfaltado y acondicionamiento del camino de Las Casicas y la calle Cervantes en la pedanía de San Felipe Neri Esta actuación tiene un coste de 27.388 € y está siendo adjudicada por la empresa “Tizor Hormigones y Asfaltos SL” al presentar la oferta más ventajosa para el ayuntamiento con una baja del 44,3% del precio de licitación que era de 49.180 €.

El camino de Las Casicas, era una obra muy demandada por los vecinos y sobre todo por  los agricultores de la zona que utilizan mucho este vial para acceder a sus fincas. También había peticiones de los vecinos para asfaltar la calle Cervantes, que  no se pudo incluir  en su día en el proyecto de acondicionamiento que se ejecutó en San Felipe .

Para financiar este proyecto,  se han aprovechado sobrantes de otras partidas económicas del presupuesto actual, ya que está terminando el año .

El concejal de Obras Rafael Candela  ha visitado esta mañana las obras para comprobar el estado de ejecución y ha señalado que el asfaltado del camino principal de la partida de Las Casicas  figura dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de continuar con la renovación y mejora de las infraestructuras del municipio.

En concreto se has actuando  sobre un largo del camino de 835 metros por 5,5 de ancho y  el alquitranado tiene un espesor  de 5 cm .
Este camino va desde el camino de acceso al Camping de El Marjal hasta la propia calle central de Las Casicas.

También el Ayuntamiento ha aprovechado para hacer el  acondicionamiento de la calle Cervantes y completar la remodelación de la zona.


Candela indicaba que antes de finalizar el año estarán ejecutadas estas dos actuaciones que venían pidiendo los vecinos , cumpliendo así el compromiso asumido con ellos.



Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario