viernes, 14 de febrero de 2014

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes plantarán 50 ejemplares autóctonos en la zona de La Palaya

En la zona de la sierra de Crevillent de La Palaya, este domingo dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día del Árbol, la Concejalía de Ecología y Medio Ambiente y la Asociación de Comerciantes plantarán un total de 50 ejemplares autóctonos.

 La Concejalía de Ecología y Medio Ambiente ha repartido un total de 930 ejemplares de tres especies de plantas para reforestar distintos espacios de nuestra sierra. Concretamente entregó 200 unidades de Efedra, 315 unidades de Aladierno y 415 unidades de Pino carrasco.

Estas plantas fueron repartidas entre las distintas asociaciones que lo solicitaron para su plantación en la Sierra de Crevillent como son el CEIP Párroco Francisco Mas, CEIP Miguel Hernández, CEIP Puig Jover, Asociación de Comerciantes  y Empresarios de Crevillent, Club Deportivo de Caza “La Totovía”, Asamblea Local Cruz Roja Crevillent grupo montaña, Moto Sport Carreres, Associaciò Amics de la Natura, Colla Ecologista-Cultural “El Campanà”, Centro Excursionista de Crevillent,  y Cub de Montaña Acclivis.


Este domingo miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent plantarán 50 ejemplares de pino carraco y efedra en la zona de la sierra del merendero de La Palaya .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario