miércoles, 26 de febrero de 2014

Arranca la Campaña del Día del Padre con un sorteo de un cheque-regalo de 300 euros en los establecimientos asociados

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios presentan la Campaña del Día del Padre para continuar fomentando las compras en el comercio asociado.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido esta misma mañana la presentación de esta nueva campaña organizada por la Concejalía de Comercio y Acec.

Al respecto, la edil del área, Mª Ester Mas, afirmaba que “desde el Ayuntamiento nos ocupamos de dar un apoyo constante al sector comercial y de la pequeña y mediana empresa y en este sentido entendemos que es importante ofrecer de modo continuo acciones que sirvan para promover y fomentar las compras en nuestro municipio”. Además añadía que “por otro lado y con el trabajo coordinado con Acec estamos promoviendo el asociacionismo porque entendemos que es bueno que las actividades económicas que tienen los mismos intereses e inquietudes se unan para agrupar sus necesidades y en colaboración y apoyo del Ayuntamiento se desarrollen iniciativas positivas para todos ellos, y en definitiva, para la economía local de Crevillent”.

Por su parte, la presidenta de Acec, Conchi Ferrández, informaba que con la cercana celebración del Día del Padre se pone en marcha una nueva campaña en la que los clientes que realicen sus compras en las próximas semanas recibirán participaciones para el sorteo de un cheque-regalo de 300€ para canjear por productos y servicios en los establecimientos asociados.


Para esta campaña, que sigue la línea de las anteriores y cuyo objetivo es fomentar las compras y fidelizar a los clientes del comercio asociado, se han preparado 20.000 participaciones. El sorteo se realizará el próximo  20 de marzo en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.



Ayuntamiento