lunes, 10 de febrero de 2014

La hija de Andrés Belén agradece la ayuda y la rapidez de todas las organizaciones y vecinos en la búsqueda de su padre

Tras unos días de sosiego y descanso, tengo el deseo y la necesidad de expresar públicamente mi más sentido agradecimiento a todos los que han colaborado en la búsqueda de mi padre, como todos sabéis con la enfermedad de Alzheimer y desaparecido durante 24 horas el pasado jueves 6 de febrero. Afortunadamente hoy con nosotros y con un estado de salud aceptable.

Mi reconocimiento a la rapidez y coordinación en la que todas las organizaciones, Guardia Civil, Protección Civil, Policía local, Cruz Roja y Telecrevillent, empezaron el dispositivo de búsqueda, y mi positivo asombro a la inmediata y desinteresada colaboración que surgió desde la población, vecinos de Crevillent y de otras localidades, amigos y familiares, que demostraron la calidad humana que las personas tenemos en los momentos más difíciles.
En nombre de mi hermano, mi madre y el mío, a todos, desde mi corazón, GRACIAS.

Fdo. Mª Dolores Belén Veracruz, hija de ANDRES BELÉN PEREZ (Pepín el de la Barraca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario