martes, 25 de marzo de 2014

El Elche C.F. presentará mañana el partido dedicado a Crevillent contra el Getafe CF

En el salón de actos  la Casa Municipal de Cultura, mañana miércoles a las 18 horas tendrá lugar el acto de presentación del encuentro de fútbol de primera división entre el Elche y el Getafe Club de Fútbol,  ya que este partido estará dedicado a Crevillent. A la presentación asistirá el Presidente del Elche José Sepulcre, acompañado por  jugadores de la entidad, así como por el Alcalde César Augusto Asencio. Esta iniciativa trata de seguir fortaleciendo las relaciones desde la entidad con los vecinos de la población de Crevillent . El Club quiere reconocer con estos partidos el apoyo incondicional de las localidades de la provincia,  haciéndoles protagonistas de los partidos en el Martínez Valero.

Desde el Ayuntamiento y el Elche Club de Fútbol se ha invitado a las asociaciones y entidades locales a que asistan a esta presentación para que conozcan de primera mano las iniciativas que ambas entidades van a realizan conjuntamente  de promoción de la localidad de Crevillent y del equipo franjiverde.


Por otro lado, también en la Casa Municipal de Cultura este jueves a las 19,30 horas, se realizará la presentación campaña municipal de promoción de la Alfombra de Crevillent y su guía,  que ha organizado la concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio,  en colaboración con la organización empresarial UNIFAM.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario