viernes, 11 de abril de 2014

Adjudicado el curso de corte y confección a Modas Arlequín de Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent pone en marcha desde ayer jueves  el  curso de corte y confección para los alumnos de la Escuela de Adultos  de Crevillent  “El Puntal”.

Con un coste de 2.300 euros y una duración de 9 meses, el curso ha sido otorgado a la empresa Modas Arlequín de Crevillent , a la que se le ha adjudicado el servicio  tras el proceso de contratación llevado a cabo por el Ayuntamiento.

Desde el área de contratación municipal se  invitaron a participar a  distintas empresas y negocios, todas ellas de nuestra localidad, las cuales presentaron sus ofertas en sobre cerrado, que posteriormente fueron revisadas y valoradas en la correspondiente mesa de contratación.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indicaba que a  este curso, los alumnos desarrollan y aprenden habilidades relacionadas con el corte y confección de prendas de vestir. El taller  se desarrollará en días alternos durante la semana,  y se establecerán dos turnos para dar cabida a todos los solicitantes que se han matriculado en esta actividad.
El curso estará en marcha de lunes a jueves de 15,30 a 17,00 horas. Habrá  un primer turno para los días lunes y miércoles, y un segundo turno los martes y jueves.


Miguel Ángel Sánchez ha indicado que esta actividad está costeada íntegramente por las Concejalías de Educación y Cultura  del Ayuntamiento de Crevillent,. El curso se ha venido desarrollando de forma ininterrumpida durante los últimos años, y  concluye con una exposición  en la Casa Municipal de Cultura,  en la que los alumnos presentan las prendas realizadas durante el periodo de aprendizaje y prácticas .

Ayuntamiento