martes, 1 de abril de 2014

El Alcalde ha recibido a la atleta crevillentina Teresa Ruzafa tras proclamarse subcampeona del mundo de veteranas

El Alcalde César Augusto Asencio, junto al concejal de Deportes Pedro García y la Primer Teniente de Alcalde, han recibido  hoy a la atleta crevillentina Teresa Ruzafa, tras su éxito en el Campeonato del Mundo de Cross, ruta y Pista Cubierta en categoría de Veteranos disputado la semana pasada en Budapest. En este campeonato, la atleta crevillentina  se proclamó subcampeona del mundo de veteranas, por ello el Alcalde ha querido felicitarla personalmente

En la capital húngara de Budapets , la crevillentina disputó las pruebas de campo a través, 3.000 metros lisos y media maratón en la categoría de 55 años. En el cross consiguió la segunda plaza y ser campeona del mundo por equipos con la selección nacional. En los 3.000 metros lisos consiguió la medalla de bronce y el domingo, en la última prueba, la media maratón, se proclamó subcampeona mundial y de nuevo oro por selecciones nacionales.

Asencio destacaba el gran logro de esta crevillentina, que personalmente ha conseguido una clasificación histórica y ha sido también un hecho histórico para el atletismo de Crevillent.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario