miércoles, 30 de abril de 2014

El Ayuntamiento sigue invirtiendo en la conservación y mantenimiento de los centros educativos

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent prosigue con las labores de conservación y mantenimiento de los centros educativos y ha aprovechado las  vacaciones de semana Santa para ejecutar una serie de mejoras.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que como es habitual y aprovechando la ausencia de escolares , el Ayuntamiento ha  llevado a cabo importantes adecuaciones en diversos centros educativos de nuestra localidad y en las pedanías. En el centro educativo Francisco Candela, se ha remodelado el acceso principal, adecuando la recogida de aguas pluviales mediante la adecuación del pavimento y la colocación de imbornales. Por otro lado, se ha cambiado la puerta de acceso principal por una de  mayores dimensiones y se ha ampliado la acera colindante a este acceso, colocando además pivotes para evitar el aparcamiento inadecuado de vehículos. También se han puesto nuevas las canastas de las pistas. Sánchez ha señalado que con estas actuaciones, se  ha aumentando  la seguridad, tanto de escolares como de los padres en las horas punta de entrada y salida a las instalaciones.

También ,  por parte de la Concejalía de Obras y Vías públicas, se ha instalado unas   barandillas en la avenida principal de acceso a este centro educativo, mejorando la seguridad de los viandantes y escolares, atendiendo así la petición recibida por un grupo de padres. El concejal de Obras Rafael Candela indicaba que con estas actuaciones,  el Ayuntamiento ha invertido 10.000 € y las obras han sido ejecutadas por empresas de la localidad.


Por otro lado, en el colegio de la pedanía San Felipe Neri, CEIP Cardenal Belluga, se ha procedido a habilitar nuevas dependencias para la atención especializada de alumnos con necesidades educativas especiales.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario