martes, 1 de abril de 2014

El Elche C.F. Promociona Crevillent en sus redes sociales

El Ayuntamiento de Crevillent  promociona sus recursos turísticos con la colaboración del Elche C.F en las redes sociales. Estas actuaciones de promoción y fomento de las visitas a Crevillent están enmarcadas dentro de las actuaciones de colaboración que se  están desarrollando durante estos días entre el consistorio y el club de futbol de Primera División de nuestra ciudad vecina de Elche.

Durante esta semana, el Elche C.F realiza en sus redes sociales una importante promoción de nuestro municipio mediante contenidos relativos a aspectos como cultura, fiesta, naturaleza, deporte, gastronomía así como de su tradicional industria de la alfombra las  redes de  facebook y twitter.

El Ayuntamiento de Crevillent valora de modo positivo estas actuaciones de colaboración que se están llevando a cabo con el Elche C.F. a través de las concejalías de Deportes, Fomento Económico y Turismo.

Como actuaciones de promoción también destaca el próximo partido Elche C.F.- Getafe que se disputará el próximo domingo y que estará  dedicado a la ciudad de Crevillent. En este sentido, todos los crevillentinos que estén interesados, podrán solicitar invitación para acudir al mismo de forma gratuita.

Para ello, se han dispuesto unas urnas en el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Local, Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó,  así como en el Gimnasio Municipal y el Pabellón Félix Candela. En estas urnas se depositarán las  fichas, previamente rellenadas, de solicitud que  permitirá acudir al Martínez Valero a recoger su entrada  gratis para el partido de liga de primera división de este domingo 6 de abril a las 17 horas .


La pasada semana tuvo lugar en Crevillent la presentación de este partido en un acto institucional presidido por el Alcalde César Augusto Asencio  y el Presidente del Elche C.F.José Sepulcre. En  el transcurso del acto, se realizó un homenaje a los crevillentinos que formaron parte del equipo franjiverde, como son Quesada, Gomis y Bernad. Además asistieron los jugadores Pelegrin y Gabri , este último de Crevillent que está cedido al equipo filial del Santa Pola.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario