jueves, 24 de abril de 2014

Este domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana se celebra la II Fiesta Rociera

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent han preparado para este domingo 27 de abril en la plaza de la Comunidad Valenciana la II Feria Rociera Solidaria.

La organización de esta 2ª edición se realiza tras la gran afluencia y participación que hubo el pasado año. Esta feria, en la que los comercios y empresas participantes dan a conocer sus productos y servicios,  ofrecerá diversas actuaciones musicales y zonas de actividades infantiles para  diversión de todos los asistentes , con la colaboración de la Concejalía de Cultura que aportará también la zona de “Biblioteca en la Calle”, además de los sorteos entre los clientes que realicen sus compras previsto por ACEC. Como novedad se presenta el sorteo de tu peso en euros.

La concejal de Comercio Mª Ester Mas señala que este modo de llevar el comercio a la calle y acercarlo más a los crevillentinos es una opción  de fomentar las compras en el comercio local.  Además, este tipo de iniciativas sirve para atraer turistas a Crevillent, tal como se pudo observar en la pasada edición y por tanto un modo de favorecer nuevos clientes a nuestro comercio local.


La feria mantiene el carácter solidario de la 1ª edición. De este modo todos aquellos que lo deseen pueden acudir con un kilo de comida o bien adquirirlo en la propia feria. Está previsto que todos los alimentos que se recojan vayan destinados a Cruz Roja, San Vicente de Paul y Caritas Interparroquial. Para tal fin se cuenta con la colaboración de la ONG Aoes. Además los asistentes podrán degustar las golosinas que se ofrecerán por gentileza de Damel y para los más pequeños acudirá  la mascota de la Asociación de Comerciantes  ACeckito y habrá atracciones infantiles. Por otro lado , se recuerda que el mismo domingo y en horario de 9.00 a 13.30 se realizará la extracción solidaria de sangre “Crevillent Solidari” en la Plaza de la Constitución, organizado por la Concejalía de Sanidad y la Hermandad de Donantes de Sangre a la que desde la Feria se invitará a los asistentes a acudir a esta actividad altruista y solidaria cuyo objetivo es “salvar vidas”.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario