viernes, 11 de abril de 2014

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes organizan la II Feria Rociera Solidaria

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent  y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  ACEC, van a organizar para el domingo 27 de abril la Plaza de la Comunidad Valenciana la II Feria Rociera Solidaria.

Esta 2ª edición se realiza tras la gran afluencia y participación que tuvo la feria del año pasado y se ofrece como una actividad en la que los comercios y empresas participantes dan a conocer sus productos y servicios en un ambiente cercano y cómodo acompañado de ocio y diversión.

La Presidenta de Acec, Conchi Ferrández, destacaba que una veintena de comercios y empresas de la asociación,  participarán en la Feria en la que además, se van a ofrecer actividades musicales muy interesantes para que la gente que acuda realice sus compras y a la vez disfrute de actuaciones y sorteos entre los clientes que realicen sus compras allí. Como novedad se presenta el sorteo de tu peso en euros.

La Concejal de Comercio Mª Ester Mas , afirmaba que “la primera edición fue positiva, por eso volvemos a preparar esta 2ª edición, en la cual llevamos meses trabajando con Acec”.

La edil añadía que se trata de sacar el comercio a la calle, acercándolo a los ciudadanos y presentándolo de forma interesante y divertida para todos, por lo que esperaba que el pueblo de Crevillent acuda a la Feria a realizar sus compras y pasar un buen rato apoyando al comercio local. Además, Mª Ester Mas remarcaba que este tipo de iniciativas sirven para atraer turistas a Crevillent, tal como se pudo observar en la pasada edición y por tanto un modo de favorecer nuevos clientes a nuestro comercio local.

Esta 2ª edición mantiene el carácter solidario de la anterior y en este sentido, todos aquellos que lo deseen pueden acudir con un kilo de comida, o bien adquirirlo en la propia feria. Para tal fin se cuenta con la colaboración de Aoes . Los alimentos que se recojan irán destinados a Cruz Roja, San Vicente de Paul y Cáritas Interparroquial.


Tal como se ha informado desde la organización, el buen ambiente está asegurado con las actuaciones de grupos de flamenco y la Biblioteca en la Calle que aportará la Concejalía de Cultura. Además los asistentes podrán degustar las golosinas que se ofrecerán por gentileza de Damel y para los más pequeños acudirá  la mascota de la Asoc, ACeckito y habrán atracciones infantiles.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario