viernes, 30 de mayo de 2014

El Centro de Mayores “Parc Nou” celebra la Semana de Convivencia del mayor

En el Centro de Mayores Parc Nou comenzará este lunes y hasta el viernes 6 de junio la Semana de Convivencia del Mayor y clausura de los cursos y talleres que se han venido realizado .

Este lunes día 2 a las 11 de la mañana tendrá lugar la  presentación y lectura de las actividades a realizar durante el transcurso de la semana de convivencia organizado por el Ayuntamiento de Crevillent, con la colaboración de Eulen Socio – Sanitarios. Se proyectará imágenes  de las actividades realizadas en el centro a cargo de las monitoras durante el curso 2014 y se  presentarán los campeonatos de chinchón, billar y dominó a celebrar durante la semana.

Por la tarde de 17.30 a 19.00 horas habrá una  Master Class de Chi – Kung., como sesión de auto masaje de puntos energéticos.

El martes 3 de junio a las 9 de la mañana continuarán   los campeonatos de chinchón, billar y dominó, a partir  de las 17.00 horas habrá  tarde musical con la   actuación de “Amigos de Paco Mora y Marcos Mora” y colaborarán grandes voces de Crevillent.

El miércoles 4 de junio a las 10.30 se realizará un   almuerzo de convivencia “de faixa”  en las instalaciones del Centro de Crevillent y participarán usuarios del Centro de Discapacitados. Actuará la Orquesta Mora.
Por la tarde, a partir de las  17.30, el Trío Costablanca ofrecerá un concierto.

El jueves 5 de junio a las 11 de la mañana tendrá lugar la elección de Miss y Míster del Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent y se celebrará la entrega de premios de los campeonatos de billar, chinchón y dominó.         
                                                               
A las 16.15 se hará la  exhibición de las actividades de Gimnasia, Chi Kung, Bailes de salón y para finalizar, la actuación del Coro Parc Nou de Crevillent.

A  16.30 actuarán los alumnos/as de Bailes de Salón. A las 17.00 se realizará la exhibición de gimnasia. A las 17.20 horas comenzará la demostración del taller de Chi Kung y a las 17.40 se realizará la actuación del coro del Centro de Mayores Parc Nou

Por último el viernes 6 de junio a las 20.00 horas se celebrará la  cena de convivencia “de faixa” para finalizar la semana de convivencia del mayor en las instalaciones del centro. Se venderán tickets de cena en la cafetería del Centro y en recepción.

A las 21.00 está prevista la actuación de Maribel Castillo,  ganadora del programa “A tu vera” de la Región de Murcia y subcampeona de “El Numero Uno” programa de televisión de Antena 3, que interpretará las mejores coplas y canciones del panorama musical Español.


Para finalizar la noche, está prevista la actuación musical de Marcos Mora como  cierre de la Semana de Convivencia del Mayor del Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent.

Ayuntamiento