jueves, 8 de mayo de 2014

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” tendrá horario especial de exámenes

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ofrecerá un horario especial y ampliado para  facilitar la preparación de exámenes a los estudiantes universitarios y de los institutos de Crevillent .

Así, a partir del día 15 de mayo y hasta el 11 de julio el horario de apertura se modifica. De lunes a sábado, ambos inclusive el horario será por las mañanas de 09,00 a 14,00h y por las tardes de 16,00 a 21,00h .

La concejal de Cultura, Loreto Mallol recuerda que  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” hay habilitadas salas de estudio que permanecen abiertas durante todo el año, excepto el mes de julio por  la tarde y agosto. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10,30 a 13.00h y de 17,30 a 21,45h. En caso de completarse estas salas, se habilitará para el estudio la sala esférica.

También se recuerda que desde el 1 al 17 de agosto la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada y la Casa Municipal de Cultura se cerrará durante el mes de agosto , ya que se trasladan las actividades a otros puntos de la localidad. Durante julio permanecerá abierta por las mañana y por las tardes cuando se vaya a realizar alguna de las actividades culturales previstas.

Mallol indica que en mayo y junio seguirá “La biblioteca en la Calle”, es decir, el traslado de la Biblioteca a las pedanías y en junio se clausurará el taller de lectura infantil que se ha desarrollado durante el curso 2013/2014.


El 31 de mayo, como último sábado de mes y como actividad de fomento de la lectura “5 semanas en globo” será el cuentacuentos que L´Oracle d´Est Teatre pondrá en escena a las 12.00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita. Esta actividad se retomará pasado el periodo estival.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario