viernes, 27 de junio de 2014

Cultura organiza un cuentacuentos en El Realengo con motivo de sus fiestas

La Concejalía de Cultura ha preparado para mañana sábado 28 de junio una actividad cultural en la pedanía de El Realengo con motivo de sus fiestas.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que todos los meses la Biblioteca Municipal “Enric Valor” se desplaza a las pedanías de la localidad para que los usuarios puedan solicitar el préstamo libros, pero que en esta ocasión con motivo de las fiestas, en El Realengo, irá acompañada de un extra.

La Biblioteca en la Calle se iniciará a las 11,00h en su lugar habitual pero a partir de las 12,00h se representará un cuentacuentos.

 Se trata de un cuentacuentos que el Duende Felipe dirigirá a los más pequeños a partir de las 12,00h. Este divertido personaje, hará que los niños viajen a través de los cuentos al mundo de la fantasía, deleitándolos con historias locuaces, divertidas y emotivas gracias al poder que tiene la imaginación de volar al mismo corazón de los cuentos.

Es habitual que el Duende Felipe invite a las niñas y niños a participar y crear situaciones cómicas. El Duende Felipe se define como dulce, tierno y suave al mismo tiempo que atrevido, disparatado y algo travieso.


La actividad es gratuita para los asistentes.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario