lunes, 30 de junio de 2014

Educación habilita ordenadores para la preinscripción telemática en la Escuela Oficial de Idiomas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent informa que desde hoy  lunes 30 de junio y hasta el 18 de julio, está abierto  el plazo para realizar las preinscripciones del  próximo curso escolar 2014/15 de la Escuela Oficial de Idiomas.

La preinscripción a los diferentes idiomas ofertados y sus correspondientes niveles se realizará de forma telemática a través de la web http://eoielx.edu.gva.es/

El concejal  de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que desde el Ayuntamiento de Crevillent se han habilitado varios equipos informáticos con conexión a internet en el edificio ADL, sito en la calle Blasco Ibáñez, para que todos aquellos que no dispongan de estos medios puedan realizar los correspondientes trámites telemáticos.

Estos medios estarán disponibles desde hoy lunes  y  hasta el viernes 18 de julio, desde las 9,00 hasta las 13,00 horas en las dependencias del edificio ADL.


Los interesados en cursar estudios de idiomas a través de la Escuela Oficial de Idiomas  en el aulario de Crevillent pueden consultar la resolución de la convocatoria para la preinscripción y matriculación en la web del Ayuntamiento www.crevillent.es , accediendo  al área de educación, o a través de la propia web de la Escuela Oficial de Idiomas  de Elche. http://eoielx.edu.gva.es/