martes, 24 de junio de 2014

El Ayuntamiento pone en marcha las clases de repaso y apoyo para escolares de 3º a 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, pone en marcha las clases de repaso y apoyo dirigidas a los escolares de nuestra localidad, que tendrán lugar durante el próximo mes de Julio.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez destaca que la actividad se ha adjudicado a una empresa del sector de la  localidad, y las clases de repaso se impartirán tanto en Crevillent como en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo.

El periodo durante el cual se desarrollará esta actividad comprende del 1 al 25 del mes de Julio, y el horario de las clases será de 9,00 a 13,00 horas, siendo atendidos los niveles de 3º,4º,5º y 6º de Primaria y 1º, 2º de la ESO.

Esta actividad se realizará en las instalaciones del centro educativo CEIP Miguel Hernández  y en los colegios Cardenal Belluga y San Luis Gonzaga de las pedanías,  que  habilitarán dependencias y personal para el desarrollo de esta actividad.

La inscripción de alumnos en Crevillent se llevará a cabo durante hoy martes 24 y mañana miércoles  25 en las dependencias del CEIP Miguel Hernández en horario de 10,00 a 12,00 horas.


En las pedanías del Realengo y San Felipe, la inscripción será hoy martes 24 de junio en el CEIP San Luis Gonzaga, y mañana   miércoles en el CEIP Cardenal Belluga, en horario de 10,00 a 12,00 horas.

Ayuntamiento