viernes, 13 de junio de 2014

Magia en el preestreno de la webserie “los violentos de Jerry” mañana sábado en la Casa Municipal de Cultura

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrece este fin de semana una programación muy variada. Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, la tarde de mañana  sábado 14 de junio, acoge dos actividades bien diferentes.

La primera de ellas se iniciará a las 20,15h bajo el título de “Sueños, risas y magia” espectáculo ofrecido por el mago David González. Con este show, el mago recorre el camino de la magia y los elementos más clásicos , como son las cartas, la prestidigitación, el escapismo o las predicciones imposibles combinados en un enfoque moderno, original y divertido.
Según el propio mago los asistentes deben presenciar el espectáculo dispuestos a ver lo imposible, dejando en casa las cadenas de la lógica y trayendo las alas de la imaginación.
El espectáculo está dirigido al público de todas las edades y la  entrada es gratuita.

A partir de las 21,15h, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá el preestreno de la webserie “Los violentos de Jerry” a cargo del crevillentino Daniel Pérez Pamies. Esta webserie de humor e intriga está pensada, según su director y guionista, como una parodia del cine bélico y de acción. Tras la presentación que realizará el director, se proyectará el capítulo piloto de 20 minutos de duración que irá seguido de un coloquio con los miembros del equipo técnico y artístico.

El rodaje se ha realizado en Madrid, en Guardamar y en la Sierra de Crevillent. La sinopsis es la siguiente: Jerry Ventura, Dean Balboa y Harry Stewart Hoffman Junior, son tres actores con sueños de grandeza pero prácticamente desconocidos y sin ninguna relación entre ellos, que despiertan vestidos de militares en lo que parece una isla desierta del Océano Pacífico. La entrada es gratuita limitada al aforo de la entrada.


A lo largo de todo el sábado  se podrá visitar la exposición Feriarte Crevillent II en la que se podrán conocer las obras presentadas al concurso, así como las del ganador, Sergio Davó González y el artista invitado Galo Cabezas. También permanecerán abiertas las salas de estudio y se podrá proceder a la lectura de la prensa diaria.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario