miércoles, 23 de julio de 2014

La Concejalía de Formación organiza nueva programación de cursos en la ADL para el próximo semestre

La Agencia de Desarrollo Local va a ofrecer hasta  final de año una nueva programación formativa en informática y uso de redes sociales que se ha organizado desde la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent.

La edil de Formación, Mª Ester Mas, informaba que el uso de la informática en el ámbito laboral es fundamental y además cada vez se hace más importante el manejo a través de las redes sociales. “Por ello desde la Concejalía de Formación vamos a seguir ofreciendo  por  un lado cursos básicos  para aquellos desempleados que no saben usar un ordenador y vamos a ir ofreciendo también cursos más  concretos y que son muy interesantes como los de redes sociales”.

Por otro lado, añadía concejal informaba que se impartirán cursos de búsqueda activa de empleo a través de internet, como un instrumento para facilitar la incorporación al ámbito laboral de los empleados que asistan al mismo.

Concretamente está previsto ofrecer los siguientes cursos:
-Introducción a la informática con W8 con una duración de 18h.
-Usuario medio de internet (30h).
-LibreOfficeWritter(16h).
-Alfabetización en la Nube (12h).
-Redes sociales (12h).
-Curso de Blogs y Prezi (16H).
Además se ofrecerán sesiones de búsqueda activa de empleo a través de internet con una duración de 2horas.


Todos estos cursos se van a ofrecer desde este mismo mes de julio y hasta el próximo mes de diciembre. Por ello, informaba la concejal  de Formación que todos aquellos que estén interesados en participar en alguno de ellos pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local para solicitar mayor información de grupos, horarios y fechas de la diferentes sesiones de los cursos programados.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario