viernes, 5 de septiembre de 2014

Compromís considera que la respuesta del PP viene a confirmar que no se ha cubierto de forma adecuado el puesto de vigilancia

Desde Compromís, consideran que la respuesta de la concejala de Medio Ambiente Gema Gálvez, viene a confirmar que no se ha cubierto en la fecha adecuada el puesto de vigilante del Parque de Montaña San Cayetano. Una falta de previsión por parte del Gobierno del PP injustificable.

Entiende Dory Cortés, que lo más razonable es que el Alcalde y su gobierno hubiesen asumido su error en la planificación, que intentar buscar excusas como siempre.

Añade la concejala de Compromís, que resulta incomprensible que no se haya tenido en cuenta que los trabajadores tienen una fecha para la jubilación por edad y, que debería haberse iniciado los trámites con suficiente tiempo para cubrir dicho puesto al día siguiente de su jubilación. Una gestión que en cualquier administración sea pública o privada es habitual, este Gobierno lo quiere convertir en algo complejo y extraordinario.

Como siempre, desde el Gobierno del PP que goza de mayoría absoluta desde hace 20 años, no asume ninguna responsabilidad en sus errores y falta de previsión. Y de nuevo, y como siempre, responsabiliza a los demás y, en concreto, a quienes tenemos la obligación de fiscalizar la acción del Gobierno local por ejercer nuestro trabajo. Un trabajo por el que fuimos elegidos, ejercer de oposición denunciando los fallos en la gestión, al mismo tiempo que plantear alternativas constructivas y viables de mejora.

Por último, desde este Grupo queremos agradecer la labor de la persona que hasta el mes pasado, ejerció su labor de vigilar y conservar nuestro patrimonio natural como es el Parque de Montaña. Fundamentalmente, su amor por la naturaleza y el entorno del parque ha propiciado su mantenimiento y conservación para generaciones futuras.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario