viernes, 5 de septiembre de 2014

Cultura abre la matricula del 15 al 19 de septiembre para el taller de guitarra municipal

La Concejalía de Cultura abrirá el plazo de matrícula para asistir al taller de guitarra del 15 al 19 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura , en horario de 10,30 a 12 horas y de 17,30 a 19,30. 

El Taller de Guitarra Municipal del curso 2014/2015 que organiza el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, se  iniciará el día 22 de septiembre y se seguirá impartiendo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siguiendo el calendario escolar.

La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que los interesados en recibir las clases deben matricularse, iniciándose el periodo de matriculación el 15 de septiembre y finalizando el día 19 en la propia Casa Municipal de Cultura, donde recibirán la información necesaria por parte del profesor.

La tasa de matrícula anual asciende a 85 euros, que deberá hacerse efectiva en las dependencias municipales de Intervención, una vez admitida la matrícula.

Recordar que las clases serán impartidas por Agustín Santacruz al que se le adjudicó el servicio de gestión y enseñanza del taller de Guitarra Municipal cuando salió a concurso.

Por último indicar que se trata de un tipo de enseñanza no reglada dirigido a la población en general, con un horario que se deberá acordar con el profesor, ya que se imparten clases por la mañana y por las tardes.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario