martes, 16 de septiembre de 2014

El Partido Popular de Crevillent reúne a su comité Ejecutivo para trabajar en el nuevo curso

El Partido Popular de Crevillent celebró ayer lunes una reunión de su Comité Ejecutivo,  reiniciando la actividad política tras el periodo estival. En esta primera reunión se invitó a los representantes de Nuevas Generaciones del PP para escuchar sus propuestas e iniciativas en su compromiso de trabajar en favor de los jóvenes.

En primer lugar el Presidente Local y Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio hizo una valoración política del inicio de curso  , indicando las reformas y los cambios que ha impulsado el Partido Popular, con el esfuerzo de todos, están dando sus resultados por lo que el escenario político para los próximos comicios es favorable. “ El PP es el único partido en condiciones de garantizar el futuro y las oportunidades a los valencianos y a los españoles”.

En el último año en la Comunitat Valenciana se han creado 47.700 nuevos empleos, 5.377 de ellos para jóvenes, lo que nos ha convertido en una de las comunidades autónomas donde más ha descendido el paro. En concreto, el desempleo juvenil se ha reducido un 10% en la Comunitat Valenciana durante el último año. Por otra parte, en el último año, desde agosto de 2013 a agosto de 2014, son 421 los crevillentinos que han encontrado empleo.


Por otro lado,  se informó en la  reunión ejecutiva de la celebración del Foro Nacional de Nuevas Generaciones “Un paso por delante” que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valencia con asistencia de un representante de Nuevas Generaciones de Crevillent , donde se puso de manifiesto las medidas de regeneración democrática que ha propuesto el PPCV, entre ellas la reducción de diputados, la revisión del aforamiento o la elección directa de alcaldes y también de un tercio de los diputados autonómicos. Finalmente el Partido Popular de Crevillent está trabajando ya para estar presente en la próxima Convención Provincial  que tendrá lugar a mediados del mes de octubre y en donde se debatirán numerosas propuestas económicas, sociales y de regeneración política. 

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario