martes, 23 de septiembre de 2014

Fiestas y Juventud organizan para este jueves una master class de boy combat y zumba

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalías de Fiestas y Juventud, ha organizado para este jueves 25 de septiembre a las 20h en la Plaza de la Constitución una master class de la disciplina de Body Combat y a continuación una clase de Zumba, ambas impartidas por el personal profesional del Marjal Gym.

Estas actividades están enmarcadas dentro de la programación que las concejalías de Fiestas y Juventud han preparado de cara a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que estamos viviendo.

El Body Combat es el ejercicio cardio energizante inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo, se golpea, patea, y kata, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior.

En cuanto a la Zumba, es un baile o disciplina fitness de origen colombiano, dirigido por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

El Ayuntamiento dispondrá para el próximo jueves en la plaza de la Constitución de un escenario desde donde los monitores irán dirigiendo las clases y se instalará también un potente equipo de sonido para disfrutar al máximo de la música con la coreografía de cada disciplina.  Para participar en cualquiera de las dos actividades lo único que se tiene que hacer es ir con ropa adecuada, y no es necesario inscribirse porque la participación en la misma es gratuita.


El concejal Rafael Candela, ha querido invitar a todos los crevillentinos a participar en esta actividad tan novedosa que se va hacer en nuestro municipio, ya que son actividades que se realizan dentro de los gimnasios o salas habilitadas pero en la calle no es habitual. Además Candela, ha querido agradecer a Marjal Gym y a sus monitores  que hayan querido colaborar con esta actividad y se desplacen hasta el centro de Crevillent a impartir las clases y hacer que los crevillentinos que lo deseen puedan pasar un buen rato de diversión practicando deporte.



Ayuntamiento